Categorías

Internet Noticias Clientes Proyectos Tecnología Software Diseño gran cuenta video arte Facebook Cine y TV Wordpress Móviles Publicidad Twitter CMS Hardware Sin categoría Google comercio electrónico YouTube Drupal Videojuegos Infografía Por si no queda claro Seguridad SEO Linkedin Redes sociales Joomla

Intranet

Herramientas para el desarrollo de CSS

20 julio, 2011 1 Comentario por AD

Hay muchas herramientas que nos pueden ayudar a construir los estilos CSS, y los mejores se crean constantemente. La nuevas herramientas que tenemos reflejadas en el artículo 20 New Tools for for Easier CSS Development, publicado por Speckyboy, podemos ver las 20 mejores herramientas que pueden mejorar considerablemente tu flujo de trabajo y facilitar el desarrollo del CSS, ya sea por la solución de inconvenientes de validación o depuración, o en el cuidado de muchas de las tareas tediosas repetitivas que cada proyecto requiere, o simplemente ofrecer soluciones a muchos de las tareas que consumen mucho tiempo.

 

Esta es la selección de las herramientas que facilitan el desarrollo CSS:

 

CSS Lint. Señala los problemas con tu código CSS, comprueba la sintaxis básica, así como la aplicación de un conjunto de reglas para el código con patrones problemáticos o signos de ineficiencia.

 

CSS Prism. Escribe la dirección URL de cualquier archivo CSS para modificar su espectro encuanto a sus colores.

 
Fuente: http://www.cosassencillas.com

Fractal. para ver el código que no es compatible con más de 24 clientes de correo electrónico.

 

CSS Pivot. Te permite añadir estilos CSS a cualquier sitio web y compartir el resultado con un enlace corto. Puedes invitar a otros a presentar mejoras para su sitio web.

 

PCSS. Te ayuda a escribir código CSS y te permite utilizar todo lo que el CSS3 ofrece, pero con mucho menos código y funciones.

 

Holmes. Diagnóstico de estilo CSS independiente que resalta el formato de las etiquetas no válidas, inaccesibles o errónea, en HTML y HTML5 mediante la adición de una clase.

 

Sencha Animator. Aplicación de escritorio para crear animaciones CSS3.

 

Layer Styles. Con un estilo de capa parecido a tu editor gráfico favorito, pero en tu navegador y para el tema del CSS.

 

The Web Font Combinator. Para ver las combinaciones de la tipografía Web. Con ejemplos del tipo de letra que puedes combinar con el fin de ver su resultado en un encabezado, y en el cuerpo del texto, n los usos actuales de las tecnologías de la tipografíaweb. Se puede editar cualquier texto y seleccione la familia del tipo de letra que te gustaría ver.

 

Normalize.css. Editor de archivo CSS personalizable con resoecto a los navegadores para hacer que todos los elementos sean más coherente y de acuerdo con las normas modernas. Se centra sólo en los estilos que necesitan normalizar (es decir, los que tienen diferencias entre los estilos de navegador por defecto).

 

prefixMyCSS. Puedes ver instantáneamente el código de prefijos CSS3. Primero se escribe el código CSS, luego se pega el código en el primer bloque de esta herramienta, y luego puedes ver todos los prefijos que los proveedores añaden a tu código. Así puedes reemplazar de forma segura el código antiguo.

 

Spritemapper. Una aplicación que combina varias imágenes en una sola y genera posicionamiento CSS para los cortes correspondientes. Mejora los tiempos de carga, le da el código CSS para que no tengas que escribir la sintaxis extra.

 

Skeleton. Una pequeña colección de archivos CSS y JS que pueden ayudar a desarrollar rápidamente sitios bellos en cualquier tamaño.

 

SimpleGrid. Es un marco de rejilla CSS que mantiene la inclusión de anidación infinita y sólo una clase por elemento.

 

Columnal. Un sistema que ayuda a crear columnas de rejilla en CSS para tus diseños.

 

CSS3 Patterns Gallery. Una galería de patrones.

 

Patternify. Generador CSS de patrón. Su interfaz Web permite dibujar el patrón que deseas, y luego generar su código CSS.

 

CSS3 Buttonize Framework. Generador de botones CSS3.

 

CSS Text Shadow Generator. Generador de sombra en texto mediante CSS.

 

Animatable. Una forma sencilla de crear animaciones CSS3 para los navegadores WebKit en cualquier plataforma o dispositivo.

 

Entradas relacionadas

Un Comentario

  1. avatar

    Sandra - Diseño Web
    860 días hace

    Añadiría CSSPrefixer: http://cssprefixer.appspot.com/

    Responder

Postear un comentario

Tu email no será nunca publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con *